Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Slow Hello: Audio Baby

Slow Hello es una banda procedente de Quezon City (Filipinas). Sus inicios se remontan al 2008 como un proyecto en solitario de Selena Salang (guitarras y voz), proyecto paralelo que compaginaba con sus otros trabajos con otras bandas, como por ejemplo Ang Bandang Shirley. Con el tiempo se unieron Marc Inting (bajo), Erwin Hilao (batería) y Russ Davies (guitarra).


El año pasado editaron su primer larga duración llamado Audio Baby que es simplemente magnífico. Es un álbum cargado de canciones indie-pop con claras influencias de grupos como Teenage Fanclub o The Lemonheads. El primer single fue You know It's you, una deliciosa balada que recoge todos aquellos sonidos de los noventa. Aunque mi preferida es Prayer for Breach, más cruda y posiblemente la que rompa en cierto modo la homogeneidad del resto del trabajo. También Cold Turkey o Fairweather Friend, temas sobresalientes que recogen todas las influencias de los grupos de los noventa. 




Si aún no los conoces, no dudes en escucharlos. Música de calidad que no debería pasar desapercibida. Slow Hello ha sido una auténtica sorpresa que habrá que seguir muy de cerca. Totalmente recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario